Contacto
  • Icono negro LinkedIn

Calle Doctor Medina Olmos 15, 4 A Izda.

18015 Granada

​​

Mob: +34 652-647576

Tel: +34 958-041542

elevatutalento@gmail.com

visión, misión

y valores

CAMBIO

 

Sé el cambio que quieres ver en el mundo

Gandhi

Apasionado por generar
Conciencia y Respons...habilidad

¿Para qué?

Esta pregunta estuvo rondando en mi cabeza desde que me terminé mis estudios. Quería comprender cómo funciona y trabaja el mundo y al final entendí que lo que quería era ser feliz y tener lo que me merezco.

Y que hay muchas personas y empresas que quieren lo mismo.

He liderado personas, empresas y proyectos. Estoy convencido de que tomé buenas decisiones y adquirí mucha experiencia en áreas tan diferentes entre ellas que me permitieron tener una visión global de los distintos aspectos que caracterizan las empresas y los negocios.

Pero faltaba una pieza: ¿Para qué todo eso?

Eleva Tu  Talento  nace para responder a esta pregunta: para que las personas desarrollen las habilidades personales y profesionales. Para transformar el liderazgo, liberar el potencial y alcanzar el rendimiento máximo. Para ayudar a generar nuevas oportunidades. 

Y así es como adquiere sentido y forma nuestra filosofía y propósito:

 

 

Visión:

Un mundo en el que personas y empresas actúen juntas de

forma ética y responsable.

 

Misión:

Elevar el talento, liberar el potencial, y fomentar el liderazgo

para generar culturas de alto rendimientos, el desarrollo

respetuoso y sostenible con el entorno.

Valores.

Ética, responsabilidad, transparencia, libertad, conocimiento.

En Eleva tu Talento el Coaching ejecutivo y personal es el camino que vamos a recorrer para elevar el talento, generar un cambio personal y profesional sostenible y persistente, a través de un proceso totalmente confidencial y personalizado.

Gracias a él ponemos foco hacia el futuro, dejando el pasado a nuestras espaldas y centrando la atención en el presente, siendo guiados por un principio muy poderoso: Actuar para cambiar. Las personas y las empresas están en el centro de este proceso.

Nuestras soluciones se basan en el diálogo, en la conversación y en las preguntas para despertar la conciencia, construir la  respons...habilidad y actuar para generar el cambio.

¿Así que para qué nosotros?

En un mundo de ruido te escucharemos y acompañaremos para que descubras el camino, desarrolles tus habilidades y alcances tus metas, gracias a nuestras Sesiones de Coaching ejecutivo y personal.

Contáctanos y Actúa.

¿Estás listo?

Certificación 
  • Experto en Coaching ACTSCH

Insignas